mixing memory and desire

lunes, mayo 08, 2006

miskina

miskina viene a ser algo asi como pobrecita...
esta tarde me ha pasado de todo; la traductora me ha dejado tirada para irse a Tetuan, el cajero automatico me ha tragado la tarjeta dos veces y no me ha dado flus _la he recuperado aporreando un par de veces la puerta del banco_, y se ha aplazado la excursion al sur porque aun no se han completado las plazas del autobus.
mi capital liquido asciende a 3 euros, que despues de la visita a este ciber podria descender a nada. falta de prevision, lo se. manana madrugare para que mejore algo mi economia via cartilla del banco. madrugare porque el banco cierra a las 11.
ayer fui a la pelu y me peinaron la mar de chic por dos euros y medio. al menos soy una pobrecita que esta monissssima...
a ultima hora de hoy me he soltado con el arabe, y le he hecho algunas preguntas a Nouzha, a Latifah y a Wasima. esto de haber llegado a la construccion de frases por mi misma es una buena senal. al menos, ha habido algo positivo hoy.
mi fregadera sigue sin desatascar, es el tercer dia que la tengo llenita de agua. pero no es por dejadez, es porque la prisa mata.
otro dia os cuento lo del top manta en Chefchauen.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ara creo que los fregaderos de chaouen son de atrezzo.
besines

12:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Y la fuga de la traductora es definitiva? Pues qué putada...
Lo del top manta me intriga. Ya nos contarás. Seguro que a Ramoncín no le gusta.

12:28 p. m.

 
Blogger Ara said...

lo del top manta tengo q explorarlo un oquito mas para dedicarle un post; tengo q averiguar hasta q punto las tiendillas de musica tambien son tiendillas manta.

9:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis