mixing memory and desire

martes, abril 18, 2006

la prisa mata

soy una antropologa postmoderna y protestona; total, que son 3 horas para cenar y 3 cuartos de hora entre el kefta y el te + un boli de regalo para el camarero..., por cierto, que la forma de lograr q le regalara el boli despues de pedirmele para usarle varias veces fue todo un ejercicio de estrategia...
ayer estuve pateando Chauen, asi q hoy estoy un poco para el arrastre... algunos ya sabeis que comence el dia pisando los auriculares. eran de los que regala el ALSA, pero ahora solo tengo los del mp3 y viendo lo patosa q soy, no se si me duraran 3 meses...
por lo demas, ya he recogido casi todo para hacer la mudanza manana por la tarde, en cuanto se piren los actuales inquilinos de mi mansion. cuando reparta mis cositas por la casita de cuento os envio unas fotos, a ver si alguien se anima a visitarme...
por lo demas, os podeis imaginar que sola y despertandome a las cinco de la manana, la vida en Chauen no me estresa.

 

Contador Gratis