mixing memory and desire

miércoles, abril 26, 2006

la profe de informatica

finalmente ha llegado el sol a Chauen. esto quiere decir que me va a secar la ropa de bebe que tengo tendida en la terraza, sobre la que el otro dia se derramo accidentalmente algo de nectar lebaniego, y que voy a dejar de pasar frio dentro y fuera de mi casita de cuento.
soy una antropologa chupitesca, en Occidente y en Oriente.
mi despensa es una mezcla de produccion francesa, marroqui y espanola, como todas las de Chefchauen. ya tengo decididos cuales son los quesitos que mas me gustan: los de La Hollandaise marroquies. el agua, Sidi Ali. sigo explorando el mundo de las tienducas de barrio...
el buen tiempo me anima a escribir.
ayer por la tarde estuve en la terraza del hotel Barcelona con Hamid; tiene una vista inmejorable de la ciudad y se pueden fisgar las habitaciones de Casa Hassan. me he enterado de que la casa deshabitada que hay a la entrada de mi callejon fue en tiempos un lugar de asilo para mujeres sin recursos. es una pena que desde las alturas no se vean los tejados de mi casa. si abren el Sindibad pronto, que por lo visto esta cerrado pq no pagaba a sus empleados, me subire a la terraza y os mandare unas vistas del barrio.
tambien he ubicado la biblioteca y el horfanato, que estan cerca de Outa Hammam.
una tarde de estas ire a tomar te a casa de Franco y Nuura, un constructor italiano que habla con acento catalan y su mujer gzaui, a la que segun Franco debo visitar porque le va a hacer muchisima gracia que haya alguien haciendo su tesis sobre su qabila...
y esta noxe, que se prepare Chus, que tenemos una cita para emular a los grandes corsarios. pobrecito mio.
ayer he comprado algo para Anuski, y me encantaria que viniera ella misma a buscarlo. la echo de menos, pero sobre todo aqui en Chefchauen, donde brilla con mas fuerza y sus ojos se confunden con el azul de las paredes.
besucos desde el Islam.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gay gifts Thank you very much! I took a too-handy. Here you decided to help a bit, and sent this post to social bookmark. I really hope your ranking will increase. Greatest number of people can join only the lowest common denominator. - FA Hayek Thanks to author a blog for the information provided. A great portal, but it's worth more to add information I can not understand what was happening, but my current 2 images loaded. (((A vasche liked! Happiness - not a reward for virtue, but virtue itself, not because we enjoy the happiness that curb their passions, but rather enjoy the happiness makes us able to curb them. - Spinoza Classroom paper, by the way the author would like to offer yandeks.deneg chip set from the site, "Give the ruble." I would give, so to speak on the maintenance.

7:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis