mixing memory and desire

miércoles, mayo 03, 2006

mas cosas desde aqui

desde q no arde mi vecindario, sigo recopilando material para escribir un libro de desencuentros culturales, q avanza mentalmente segun este de mal norte o de sur.
la idea de traer los dos volumenes de Westermarck fue brillante; si no fuera por el, me aburriria soberanamente. lo del cine en casa tampoco estuvo mal, pero creo q me voy a quedar corta con el numero de titulos. si algun alma caritativa me quiere enviar algun clasico de la cinematografia mundial...
finalmente he encontrado una traductora. se llama Hind y es de aqui de Chefchauen. me ha parecido maja, y parece que habla bien espanol. la prueba definitiva, el lunes en cualquier pueblo Gzaua.
en Chauen vuelve a llover y a hacer frio. es imposible encontrar un paraguas en esta epoca, asi que cuando llueve me pongo hijab para q no mojarme las ideas. si alguien me quiere enviar un paraguas plegable...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Kaixo!
¿Quieres dvds? Si quieres te consigo alguno. Envíame tu dirección por correo electrónico y veré qué puedo pillar.
Muxu haundi bat.

12:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis