mixing memory and desire

domingo, mayo 07, 2006

varia rutinaria

la semana q viene puede q me vaya cuatro dias de excursion, a Marrakech, Agadir y Tiznit, con Nouzha, Latifah y los funcionarios de la Provincia; antes tengo q ver al gobernador, quiza manana. esta tarde ire a la pelu, a ver si me hacen un peinado de esos de andalusi.
el otro dia he visto una rata en la puerta de mi casa. y me puedo explicar los cientos de gatos q pululan por las calles de Chefchauen; a no ser q sean jnun. he visto solo dos perros, y uno era extranjero. y se parecia muxo a Darko, el mio. se parecia extraordinariamente.
ayer por la tarde un frances aporreaba mi puerta gritando Pascal, Pascal, mientras yo estaba en la ducha. pero no he vuelto a tener peores vecinos que aquellos jovencitos del sur que se maltrataban y montaban el circo.
poco despues estuve en la teleboutique de Nouzha dando cambios mientras ella se iba a casa de Fatima. como veis, los antropologos hacemos un poco de todo. a la noche nos invitaron a comer pollo y cordero de un sbu, que es la fiesta que se celebra a los siete dias del nacimiento de un bebe.
y luego me vine al ciber y estuve hablando con Hamid y Said.
y despues vi La Pianista, de Michael Haneke. de la novela de Elfriede Jelinek. interesante.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Interesante? Pues a mí me dio un mal rollo... 'La pianista', digo. Abrazos desde el norte

9:32 p. m.

 
Blogger Ara said...

si, por eso me parecio interesante, porque explora una parcela de realidad que no se por que permanece bastante oculta. besucos desde el Rif.

3:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis