mixing memory and desire

miércoles, abril 19, 2006

la nena de las alubias

esta manana he contado 21 picaduras en mi cuerpo del tamano de una alubia; a Ra se las he ensenado por el messenger. he intentado encontrar una farmacia seria abierta, pero va a ser q mejor a la noxe. he ido a comer al Kasbah y el camarero me ha invitado al te. los turistas se han ido largando y los q quedamos somos la diana facil de los comerciantes de la medina; pero bueno, asi conozco gente.
esta manana fui al banco, justo a la hora en la q cerraban. menos mal q conozco al chico de una boda del septiembre pasado... ya tengo cuenta en el BMCE; se admiten transferencias para la causa.
despues de comer me he ido a pasear por Chauen sin rumbo. he dado con el hospital psiquiatrico y una plaza preciosa; tambien he tenido q bajar unas escaleras infernales q tenian pasamanos incluso. q pindio es todooooo...
en www.lastasiucas.tk Ana ha colgado nuestras fotos tocando el rabel en el Islam...
esta tarde me cambio de casa, como sabeis. o eso creo.
en cuanto traslade las cosas, ire de compritas basicas, q me he quedado sin cosas q rumiar...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

volvemos a estar en mi mano.
anna.

9:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis