mixing memory and desire

viernes, mayo 12, 2006

viernes 11

este mediodia he comido cuscus con los trabajadores del bazar. han venido a buscarme al ciber para que comiera con ellos. algunos ya sabeis lo desmayada que estaba yo a las tres de la tarde de hoy... que majos, eh.
cuscus y leben; mi comida de los ultimos tres viernes.
como ayer por la noche fui a Machichi a la tienda de Abdeljabar, tengo la despensa bien surtida. los paquetes de galletas Coral me vuelan, sera que el coco es adictivo?
ayer me di un paseo por Chauen con Said y he hecho algunas fotos, pero aun estoy muy verde para colgarlas por ahi. es posible que haga un blog, pero tambien es posible que no le haga.
el domingo estoy invitada en casa de Fatima, la chica que me lava la ropa y me prepara el cuscus de los viernes. conocere a sus dos nenas y a su madre. in sha allah.
y manana me gustaria ir a Tetuan, pero no se si Nouzha podra; su padre quiere ir a pasar el dia en su pueblo.
tengo q comprar una sarten y una tetera. a eso voy.

 

Contador Gratis