mixing memory and desire

miércoles, mayo 17, 2006

dunia hania

en los ultimos dias he conocido a un profesor rural, a un ingles experto en litica del Paleolitico que viaja en motocicleta por todo Marruecos, a un frances vomitivo que anda de turismo matrimonial, por usar una palabra correcta pero no exacta, a unas chicas de Chauen simpatiquisimas y a dos senoras del campo de visita en la ciudad que llevaban unas pulseras de oro impresionantes.
las chicas son la hermana de Selwa, la chica del ciber a la que enseno espanol cada vez que bajo, y una amiga que se llama Hana. por cierto, ayer he recibido cinco ofertas de conversion al Islam, y en la tercera me proponian llamarme Hana; como la novia de festipaul.
deberia escribir una novelilla, pero me encanta callejear lejos del portatil...
dentro de un rato me voy por ahi a hacer fotos para el blog de Chefchauen que estoy preparando con los chicos; luego, el Barsa/Arsenal con los fanaticos del bar de enfrente; o pensabais q me aburria?

 

Contador Gratis