mixing memory and desire

domingo, abril 16, 2006

salam aleikum babies

Ana y Chus me han dejado tirada en Chefchauen. pero tengo un monton de cosas en mi cabecita y la tira de fotos a las que sonreirle.
ayer estuve casi todo el dia durmiendo, no comi y la cena me llevo dos horas. ya sabeis: la prisa mata. hoy he ido a comer a Casa Hassan y me faltaban 4 dirhams para pagar la cuenta, que me han perdonado amablemente. anoche no me cobraron nada en el ciber. conoci a un chico marroqui que ha estudiado un master en la UPV y trabaja para la ONG Mujeres en Zona de Conflicto. su hermano trabaja en el ciber. el lunes me pasare por las oficinas de la ONG, ya que trabajan cuestiones de genero.
llevo casi una horita de ordenador: estoy enviandole fotos a mi mama...
luego me dare un paseo por ahi para bajar el cuscus... hoy hace un poco de friski en Chauen...
mis vecinitos Flanders son unos pesaus. a la noche me planteo cine o lectura. esta manana me desperto el moadin de la mezquita de Outa Hammam a la primera hora del dia; se me va a hacer larguissssimooooo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se que no lo soñé porque estas en mi mano junto a mi
porque allí todos somos yo.
ana anna

12:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡HOLA!!! Qué alegría leerte. Me has alegrado el lunes. ¡Ánimo! No te agobies y trabaja mucho, pero a gusto. Veo que ya has conocido gente interesante y que no vas a estar sola. Un abrazo muy, muy fuerte. No dejes de postear ¿vale?.

11:49 a. m.

 
Blogger Ara said...

ana ara/ gracias, Julio. esto a veces parece Eibar, pero me encanta. besos. cuenta con posts.

6:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis