mixing memory and desire

viernes, abril 24, 2009

33

el 24 de abril de 2005 estuva en un hotel de Madrid; al día siguiente volaba por primera vez hacia Argentina. el 24 de abril de 2006 estaba en Chefchauen; Ana y Chus me hicieron una fiesta de cumpleaños sorpresa que jamás olvidaré. en 2007 estaba en mi pueblo en Marruecos; bajé a Chefchauen en taxi a buscar una tarta y lo celebré por la tarde con Hanan, Hasna, Fouad y Elwafi. en 2008 estaba en Aix-en-Provence; me compré un pastelito en la panadería de la esquina, y soplé mi propia vela en solitario.
en 2009 estoy en casa. lo celebro mañana en Asturias con Chus, con Inma y con Jesús.

1 Comments:

Blogger lunatica said...

felicidades araceli! no he estado demasiado atenta estos dias a los remimders estos de tu cumple... espero que la celebracion este año sea por todo lo alto!
yo aqui sigo, intentandome adaptar a cork y mi dia a dia sin montserrat... marcho el dia 26 de ahi que estuviera algo desconectada... han pasado ya unos dias, y estoy bien, pero supongo que llevara tiempo hacerme a la idea, me mudo pronto de casa, asi que estoy liadilla con maletas papeles y demas... espero hablar pronto contigo
un abrazo inmenso y happy birthday reina!
ainhoa

9:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis