mixing memory and desire

martes, abril 15, 2008

state of euphoria

esta va a ser la semana de Anthrax, está claro.
en mi cabeza no deja de sonar Belly of the Beast, que es una de las canciones que más me gustan. y ahora que he recuperado la línea de teléfono, cada vez que me llame alguien suena el bajo de Frank Bello en Got the time. si no contesto, escucho la canción entera. se acabaron los tiempos del Graffiti de Maximo Park.
el "estado de euforia" se completa con una acción homenaje a la belleza y la profunda personalidad del bajista: le he hecho un artículo en la wikipedia en castellano. era una herejía que un músico así no lo tuviera: http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Bello
el otro día estuve leyendo uno de mis artículos de la wikipedia por casualidad, y sólo al final recordé que le había escrito yo misma. es el de Michael Taussig, y lógicamente, debe mejorar.
pero... I got the time tick tick ticking in my head!
(creo que es la canción perfecta para alguien que está escribiendo una tesis contrarreloj; y es la versión de una canción francesa; todo encaja)

 

Contador Gratis