mixing memory and desire

sábado, abril 05, 2008

la realidad es demasiado espinosa para mi buen carácter

el día en que estuvimos San Chus y yo en Marsella pasamos en autobus junto al monumento a Rimbaud. le hice alguna fotografía.
mi poeta francés predilecto escribió:
"la realidad es demasiado espinosa para mi buen carácter"
desde el martes la frase me sirve para explicar mi estado de ánimo.
sin embargo, somos maquinitas de generar entusiasmo:
mañana me daré una vuelta por los mercados de Aix, y espero encontrar cerca del pasaje de Agard el de los libros de viejo. por la tarde, iré a visitar el Museo Granet, que tiene colecciones de Arqueología, de Pintura Flamenca y Holandesa de los siglos XVI al XVIII... Y también tendré tiempo para Cradock Taylor y para un artículo sobre los "bebés dormidos" (gestaciones de más de nueve meses) en Marruecos.
Cradock Taylor se ha ido a vivir a El Diario Montañés. pero ha dejado abiertas dos casas, la nueva y la de blogspot.

 

Contador Gratis