mixing memory and desire

lunes, abril 14, 2008

lunes

esta tarde he tenido a Pakito -mi portátil- desfragmentando el disco. mientras, he ido un par de veces a la calle. la primera, al supermercado más underground en el que he estado nunca: el Ed de mi barrio. habemus Milka. la segunda vez he ido a la oficina de Turismo, a cumplir con el ritual de los lunes: comprar el "eco bus". por 7 euros y pico viajes ilimitados para toda la semana en los urbanos de Aix.
suena bien, pero luego resulta que sólo tengo que hacer ida y vuelta de mi casa a la Maison, y que el Aix "interesante" es perfectamente abordable a pie.
también he estado en la FNAC: sólo tienen dos discos de Anthrax: Among the living y Spreading the disease.
también he vuelto con mi ración de prensa gratuita: el número nuevo de Ventilo con el Clint Eastwood de El bueno, el feo y el malo en portada; el Direct Soir con Berlusconi en portada; y un par de novedades: una revista trimestral de teatro que se llama Chut, y un panfletillo que se llama Sortir y que resume la ecléctica vida cultural marsellesa para los próximos 13 días.
y en Aix seguimos sin cubos de reciclaje ni pescaderías.

 

Contador Gratis