mixing memory and desire

jueves, marzo 13, 2008

Aix & moi

larga vida a los teclados sin signos de interrogacion y con los puntos que aparecen despues de pulsar mayuscula
desde el extranjero, parece imposible escribir el castellano con cierta correcion
los signos de interrogacion los necesitaba para plantear algunas preguntas retoricas, sobre todo:
por que el 99% de los jovenes franceses se visten de color negro de arriba a abajo
la primera semana en cualquier parte me siento como Paco Martinez Soria cuando fue a visitar a su hijo y a Luciana. pero en breve sere un pez, y Aix el agua.
la MMSH es un laberinto. me han instalado en el cuarto 249 junto a un estudiante de doctorado que trabaja sobre Ibn Arabi y que casi nunca esta. ayer he conocido a Mohamed Tozy, y he visto un documental sobre mujeres de la medina de Casablanca im-pre-sio-nan-te. me hubiera gustado intervenir en el coloquio para romper el entusiasmo de los presentes y decir que en buena medida era un producto para consumo occidental de minorias ilustradas, pero mi pobrecito frances aun no me permite realizar piruetas academicas...
ire contando mas cosas estos dias...
ahora, me voy a ir a nadar al oceano de biblioteca que tienen aqui, a ver que sabemos sobre los Derkaoua.

2 Comments:

Blogger lunatica said...

Aqui eire a aix... me reciben!? que bien, ya estas en aix, no estaba segura de las fechas! asi que pasas alli hasta cuando?
Yo por aqui bien, disfrutando bastante de las nuevas compañias... currando sin tregua y aprovechando cada oportunidad de echarme unas risas, unos bailables o ir al cine... las ultimas que he visto, me han encantado: atonement ( expiacion) y the diving bell and the butterfly ( de julian schnabell) muy potentes las dos!

Bueno bonita, me voy al sobre, otro dia te escribo mas en un email! corto y cierro desde eire! besazos!

11:46 p. m.

 
Blogger Ara said...

atonement deberia titularse atonishment. vaya ojazos que tiene james mc avoy...
la otra no la he visto.
me quedo en Aix tres meses. mon dieu.

9:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis