mixing memory and desire

sábado, febrero 23, 2008

Maximo Park


la foto es de Jim Nice, de flickr

hoy es mi día Maximo Park. quiero acabar el primer bloque de mi tesis doctoral para el lunes, y estoy igual de acelerada que Paul Smith aquí:



lo del nombre de la banda no lo tienen muy claro ni ellos mismos. en una entrevista, Paul Smith dice que se llaman así por un parque de La Habana, en Cuba. el parque Maximo Gómez Park, conocido porque en él juegan los cubanos al dominó, está en Miami, en el barrio al que llaman Little Havana. en realidad, en la capital de Cuba sólo hay una calle que se llame Maximo Gomez, y este hombre era un revolucionario dominicano y sale en los billetes cubanos de 10 pesos.

estoy escuchando:
Apply some pressure
Our velocity
Going missing
The coast is always changing
Graffiti (en directo)
Books from boxes
Limassol
Girls who play guitars
Stay
y su particular versión de la única canción de los Proclaimers que conoce el 95% de la humanidad: 500 miles
lo del libro, Paul, te da mucha clase. pero la realidad es que no te sabes la canción.

y sí, entre la presión y la velocidad, me estoy perdiendo...

 

Contador Gratis