mixing memory and desire

sábado, febrero 10, 2007

errare, h. est

estoy alucinando con las erratas de mi último texto publicado; está en un libro que precisamente se titula Alucinaciones. y además, el Delirio montañés me ha concedido el título de licenciada en Periodismo sin pasar por la facultad, ¿o ha sido el Museo de Bellas Artes de Santander? los dos.
espero que la vida me de la oportunidad de publicar alguna vez French Mandarino algo menos maltratado. las erratas parecen ser obra del corrector de Word.
pero no me apetece jugar a los detectives. ni tampoco protestar.
este libro es naranja, como el anterior en el que publico.
el único de mis libros en el que me hubiera gustado poder decidir el color es exactamente del color que habría elegido: verde.
mi peor errata ha dejado de ser "retrasos de las gentes del mar" por "retratos de las gentes del mar", de un texto de 1995. ahora es "manda a la Thurman a portar a palacio" por "manda a la Thurman a potar a palacio", de 2007. le sigue "Humberto Eco", de mi reciente "greatest hits".
se nota que me fastidia, ¿no?
que todo lo peor que le pase a un texto sean las erratas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y qué tal publicarlo por aquí?

1:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis