mixing memory and desire

jueves, enero 11, 2007

sincronías otra vez

el lunes, mientras firmaba mi contrato en la Universidad, un par de funcionarias nombraron a Jose Ángel, el amigo de Ramiro.
esta mañana ha sido muy intensa en uniland, ese lugar en el que todo lo que ocurre se parece a todo lo que ha ocurrido antes. a veces se trata de una realidad que se repite exponencialmente. y que resulta insoportable también exponencialmente.
anoche he dado por finalizado mi artículo sobre Geertz y los hijos de Malinowski; ahora le voy a buscar unos lectores serios, y más tarde me dedicaré a revisarle. creo que le falta un poco de sustancia. como a su autora.
la lista de cosas que tengo que hacer antes de irme a Marruecos no para de crecer. y yo no encuentro mi cara en el espejo. la noche es larga y me espera Judith Butler; está leyendo a Michel Foucault y luego hablará con él de performatividad.
soy una investigadora social verlagsystem. pero a mí lo que me mola del movimiento obrero es el ludismo. siento rage against the machine. y no ha pasado nada aún, ¿será por eso?

 

Contador Gratis