mixing memory and desire

sábado, diciembre 30, 2006

me plus none

acabo el año en plan Mrs. Cleaner y algo flipada con Tom Meighan.
es una pena que la gira de Kasabian vaya para Japón y que yo me vaya para Marruecos.
estoy ordenando por enésima vez mi papelario. esta vez he sido más radical que de costumbre: he soltado lastre.
estoy leyendo el último libro de Charo de Gorostegui, que tiene imágenes tan sugerentes como la del domador de ruidos en las ropas o la idea de llorar por lo que nos muerde. el jueves volví de la presentación del libro bastante tocada; he sentido algo de angustia. sobre todo por el tiempo que se va y el compromiso.
dentro de mis metros cuadrados de papel las cosas van bien; soy lo que los ingleses llaman una workaholic, que es mejor que ser simplemente una depressed. el único marqués con el que pienso dialogar es el de Sade. ¿os he dicho alguna vez que he leído sus obras completas? incluyen una bella colección de nombres de mujer franceses. y muxa más filosofía de la que se publicita por ahí.
mi pequeña colección de Fragel viajeros va como sigue: Adri ha vuelto de Argentina, Aino ha regresado a Cork y Ramiro a Bruselas; Charo pasaba la Nochevieja en Tinduf, Peter en Tailandia, y Paul Fiction en Melbourne.
en breve yo también me exilaré. dentro de una o dos semanas cambiaré de casa, de idioma y de vida.
a 2007 le pido que me de una mente sana.
y a vosotros, nada de nada.

 

Contador Gratis