mixing memory and desire

lunes, diciembre 04, 2006

kinkx kontroversy

estas son mis últimas canciones de trabajo -las que me hacen poner las notas a pie de página a toda velocidad:

1. Who´ll be the next in line, The Kinks
2. Shoot the runner, Kasabian
3. Mr. Brightside, The Killers
4. Why does it always rain on me?, Travis (y aquí le seguirían Re-offender, Turn, Central Station y Good time girls; pq vaya banda...)
5. Just looking, Stereophonics
6. I think I´m turning Japanese, The Vapors
7. Your kisses are wasted on me, The Pipettes
8. Mirror kisses, The Cribs
9. Apologies to insects, British Sea Power
10. Emily Kane, Art Brut
11. Something inside of me, The Coral
12. Seaside, The Kooks
13. Blue orchid, The White Stripes
14. Palayzed, Mando Diao
15. Blow out, Radiohead and Portishead

esta mañana he leído que Chrissie Hynde fue quien le regaló el collar de pinchos a Sid Vicious. en el día de hoy me había propuesto revalidar mi condición de escritora con un relato. anoche leí uno de Leopoldo Lugones que se supone imprescindible para la literatura del siglo XIX en lengua castellana. me encantó cómo utiliza el adjetivo omnívoro.

2 Comments:

Blogger elisa said...

¿conoces a Avishai Cohen? tambien es música estimulante...

10:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta encontrar una lista de música y no conocer ni a la mitad de los mencionados. Qué inabarcable, el pop, el rock y todo eso... *

12:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis