mixing memory and desire

martes, octubre 03, 2006

lund

esta mañana he leído un mini relato de G.; es el sísifoescritor.
me he levantado con la resaca del café solo de ayer; hasta las 5 en vela, en parte por el viento, en parte por el molón de la cafeína. y esta mañana, montevideanos.
por la tarde iré a consultar qué me pasa en los ojos. estoy hecha una gremlin desde que volví de Marruecos. allí vuelvo la semana que viene, el miércoles. Chefchauen en octubre y en Ramadán. desde hace varios años, vivo con la maleta medio hecha. en tránsito. y lo que me queda. 2007 será mi año marroquí.
si no fuera antropóloga, me gustaría ser senior consultant, vivir más que desahogadamente escribiendo obviedades sobre la preparación de los iraquíes frente a los afganos y vivir mi vida rodando por las mujeres de la Europa del Este (lo que antes era el Este de Europa). cosmopolitanismo festipaul. pero aquí no existen los think tanks. no existe el think, sólo si acaso el tank.
no veo que Afganistán se parezca mucho a Suecia; todos fracasamos alguna vez de alguna manera. o dejamos las cosas a medio hacer.
no echo de menos a los que fantaseaban sobre sus vidas estériles.
hoy es el cumpleaños de Peter, mi amigo danés. 32 añitos llenos de coraje, ese del que hablaba Anaïs Nin. bravo!

 

Contador Gratis