mixing memory and desire

viernes, octubre 06, 2006

super tripi

la semana pasada San Chus me regaló Paniceiros, de Xuan Bello. y el libro me recuerda que debo escanear el album de viejas fotografías de mi abuela nonagenaria. un trabajo paciente, la digitalización del blanco y negro familiar. pero queda ya para la vuelta.
el miércoles de madrugada San Chus y yo salimos para Chefchauen y nos dará el mes de noviembre ramadaneando en el Islam. el martes nos reuniremos para preparar la "maleta única", una convergencia espacial de vestuarios de campaña y enseres de aseo que tiene muxo de práctica. necesitamos espacio en el Suzuki para lo que no es nuestro equipaje. y la niña que soy se lleva el portátil y la cámara de fotos y eso en un Samurai son muchos centímetros cuadrados de menos. lo que más ocupará será la maleta de varios; no publicaré una lista porque soy una ONG discreta, pero es un baúl de la Piquer disparatado.
espero que la máquina se porte; me refiero al Putuki. le hemos dado tute por Sejos y Polaciones y ahora tiene que conocer Dahar, Arbalu, Saara, Dar Haidor... y hacer un poco el cabra explorador por la comuna de Mokriset. y mi viaje pendiente al santuario de Sidi Abdeslam ben Mschisch en el Jbel Alam.
ya me estoy yendo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy enganchado a varios blogs, por casualidad el otro día caí en éste. Es una lástima que una vida "tan interesante y ecléctica", esté acompañada de tan poco talento literario. No te desanimes y sigue escribiendo porque me lo paso muy bien leyendo lo patética que eres.Nadie es perfecto no?

1:46 p. m.

 
Blogger elisa said...

perfecto, prfecto... perfectamente veo que hay que ser anonimo para decir esto, y más anonimo todavía para no dejar una dirección en la que ver qué escala de valores utilizas para calificar de poco talento...

3:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis