mixing memory and desire

jueves, marzo 23, 2006

social drama

Victor Turner, del que me estoy descargando un montón de artículos desde la sala de ordenadores del Paraninfo de la Uni (aquí estoy, después de bloguear desde Buenos Aires), escribe sobre los dramas sociales. el concepto debe de referirse a lo que me pasó a mi el lunes, el peor día del año y con diferencia. me parecía más a un perro que a una jovencita.
la explicación está en el fin de semana. lleno de alcohol, risas y cuernos, aire puro, nieve, y carne. Polaciones. invernal ¿quién dijo desidia?
la semana transcurre con cierta calma. he puesto a funcionar al HP de mi HP -que es una maquinita estruendosa y veloz; le he enviado por fin mi reflexión sobre el premio Hierro a la señora coordinadora del librillo conmemorativo ad hoc -happy hour; he ido al Consejo de Departamento más salsero de mi biografía como representante de becarios (para confirmar que la profe de medieval que me parecía una bruja vuela en escoba), ...
es decir, llevo una vida normal. y el mp3 lleno de artículos de antropología postmoderna y simbólica, música british y fotos de paisajes que convierten los lunes en precipicios.
habemus post.

 

Contador Gratis