mixing memory and desire

domingo, febrero 06, 2005

on the sofa

me encanta el disco de Sidonieeeeeeee... ¡¡shell kids!!
este fin de semana he estado "on the sofa", leyendo y viendo cine. he escrito ya un par de páginas sobre el cuadro de Pedro Sobrado; más bien, a partir de él. estaba claro que se me iría un poquito la olla. hablaré de Paul Rabinow, de Linkin Park, del "juego profundo", de amor y sexo y de ... mayo del 68. french mandarino...
la semana q empieza promete lágrimas, y no todas ellas naturales.
mañana, cuando me despierte a las ocho menos cuarto de la mañana, lo primero que haré será abrir la ventana de mi estudio; esta tarde dejé que mi hermano le convirtiera en un mini cine, y se me olvidó colgar el cartel de No fumar. este olor me produce una sensación algo inquietante; nada está fuera de lugar y, sin embargo, es como si fuera el lugar de trabajo de otra persona...
yo huelo a Noa de Cacharel. y mi estudio, a papel y a Nenuco.
mañana, a efectos de ventilación, si llueve, mejor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Aracellium. Espero que tu recital de rabel fuera estupendo. Estoy seguro de que si, y de que incluso incluso te pidieron un bis.
Oye, se que no tengo perdón de Dios, pero he perdido el papiel en el que tenía apuntado el esuqema de trabajo de los Innu. Si puedes mandamelo por e-mail a mi dirección hotmail. Grazie.


Adalberth

9:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis