mixing memory and desire

lunes, enero 17, 2005

número 4

se parece al 13 -que, por cierto, ya no existe-: la cerradura del armario está rota y la silla es bastante baja. la cosa buena es que tiene ventana y que desde allí veo el mar. ya he pegado algunas fotos:

AraMask
Rahma de Ulad Skera descascarillando lentejas
la labranza en Udías años 60
Fotom de Ain Kob haciendo cerámicas
Mohamed y sus hijas Leila y Rahma de Dahar a la puerta de su casa
un abuelo y su nieto atando las patas de un cordero para sacrificarlo en Polaciones
un collage de fotografías de Melissa Auf der Maur fotografiando y tocando el bajo

pero aún no se parece a mi estudio en casa; para eso tendrán que pasar algunas semanas...
mi vecina parece algo parlanchina; a la hora de pirarme, ha aparecido y se ha pasado un buen rato disertando sobre su persona; también me ha sometido a un breve pero exhaustivo interrogatorio académico. ya sabe de qué palo voy, y le parece "fantástico" (¿?). ella investiga sobre literatura. me ha dicho que del número 6 acaban de echar a Moro. y es una pena, pq me habría gustado muxo poder hablar con él sobre Geertz o Foucault. ahora necesito el mp3, los auriculares, y muxa paz. y el portátil. y unos chicles.
Adri está en el cuarto piso. desde mi antro, una pequeña caminata por el panóptico del Inter. la cafetería está tan lejos/tan cerca...
puedo llevarme 60 libros de la biblio al número 4; mañana voy a empezar con Rosen y con Geertz, para el artículo sobre la postmodernidad y el trabajo de campo en Marruecos. cómo me gusta marear mis escritos...
los de Attica, Adalberth, me han pedido un artículo para el nuevo número; long life to hunter-gathering!! no sé si habrías pensado en páginas de igual o mayor lustre para lo de Julius Lips; si no te peta currar en eso ahora -o de aquí a abril, que es el plazo que me ha dado Silvia-, puedo entregarles algo en plan teórico sobre la etnoarqueología, o hacer un breve pastiche sobre California...
creo que me voy a aburrir tanto o más que en el 13...
una última cosa positiva; se puede conectar la compu a Internet.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aracellium, me molaria un montón hacer eso de Lips. Es como una jodida pesadilla que de vez en cuando me golpea la ceja derecha (tienes que hacer lo de Lips, tienes que hacer lo de Lips...) y yo creo que hay que hacerlo porque de hecho sería bueno por dos razones. Una me lo quitaria de encima (tu también) y dos, mi ceja derecha dejaria de er golpeada por un tema que no debería ser problemático. Además el lugar ha de ser Nivel Cero. Ahora estoy con un paper para el congreso de la ALA (de Antropologia latinomaericana) y que no es de antropologia sino de monos que es lo que me gusta. (Yo creo que hago monadas por eso... bueno no se. Pues eso que si quieres quedar para la cuestión esa o tal, te remito a mi personal e-mail.

Cuidate.

Adalberth

3:21 p. m.

 
Blogger Ara said...

ok. a por Lips...

4:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis