mixing memory and desire

miércoles, enero 26, 2005

mi BSO, vol. II

II. Era de latón, popular

es lo más decente que sé tocar en el rabel. y creo que en parte por eso, es la canción que voy a tocar el sábado 12 en el festival para racaudar fondos para los países que sufrieron el Tsunami. es una locura... y con doble salto mortal, pq además de tocar, la canto...
los amigos que queráis excusa para evitar el show, lo tenéis fácil. ese mismo día actúan los Lunnis en el "pueblo" de al lado...


era de latón
de latón, de latón era
era de latón
el cacharru de mi guelaaaaaa

a buscar caracoles
madruga un tuerto
con un ojo cerrado
y el otro abierto

y el otro abierto, niña,
y el otro abierto
a buscar caracoles
madruga un tuerto

que con la luna, madre,
que con la luna iré
que con el sol no puedo
porque me quemaré

porque me quemaré
porque me quemaré
que con la luna, madre,
que con la luna iré

 

Contador Gratis