mixing memory and desire

viernes, enero 14, 2005

saudek again

la semana que viene estreno mesa y silla en la Uni, en el antro nº 4.
no sé ni por dónde cae, pero ya estoy emocionada pensando en las fotos que voy a poner.
¿qué os parece la de Jan Saudek?? en el anterior, que era el nº 13, tuve colgadas unas fotos de Bretaña. esta vez me lo curraré un poco más, sobre todo porque voy a pasar muchas horas allí a partir del lunes.
me da un poco de pereza... ¿hará frío? ¿le dará la luz? ¿la silla será baja, como la que tenía en el 13? ¿estará rota la cerradura del armario de los libros, como en el 13? ¿me aburriré tanto como en el 13?? en el 13, cuando me bloqueaba, perdía la vista en la costa bretona; en casa, suelo mirar hacia Ibio y hacia una casona en ruinas que hay en el pueblo de al lado; pero, en el 4, ¿hacia dónde miraré??
estas son las incertidumbres de una investigadora que está de mudanza. por ahora.

 

Contador Gratis