mixing memory and desire

lunes, enero 10, 2005

itchycoo park

el sábado por la noche volví a ver Mystic River. la gripe me fastidió una cena interesantísima en el mejicano. pero no pudo ser... y otra vez será.

la película de Eastwood me gusta bastante. y no sólo porque aparece Sean Penn, a ver qué va a ser esto. me gusta porque recuerda que las cosas no son lo que parecen, algo así como que la lectio facilior no vale para la vida. ya sé que este es un tema muy manoseado. pero en la película se deconstruye bastante bien... sin más...

la cenorra del mejicano me habría oxigenado mejor. sin H2O, que conste.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dos puntos merecen la pena....
1. Si las cosas no son lo que parecen.... entonces.... no te gusta por Sean Penn?!
2. Se te extrañó mucho en la cenorra del mejicano que, dicho sea de paso, estuvo muy - muy bien, sobre todo por la buena compañía de los príncipes herederos del celtíbero reino de Pedreña... Prince Adalberth and lady Esther, pero nos costó un poco caro (sensu sus graciosas majestades, el Picón está mucho mejor y es más barato!)... Claro que como pagaba la casa real....
3. Ya estamos programando otra cena (esta vez en el Picón) asi que no creo que tengas mucho tiempo para lamentarte.... Mejorate pronto!!!... Adri

4:06 p. m.

 
Blogger Ara said...

esas cenas de gran altura intelectual que yo me pierdo por una gripe... ay
para la próxima, me llevo a los virus a cenar; "total, de perdidos al hospital".

10:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Desde mi trono al sur de la Bahía suscribo lo que la dama de ultramar apunta en su post. Mi realeza me impide bajar a vuestro mundo, pero realmente asumo la responsabilidad de haber llevado a tan gentiles damas a un tugurio calificable como de infame y ambiguo, además de caro. Cuando queremos ser como el vulgo no calibramos bien las posibililidades. ¿A quién pues se le ocurrió llamar Garibaldi a un restaurate mejicano? Voto a brios si no habré de mandar decapitar al gerente del local por mucha sangre azteca que corra por las venas de su señora.
La próxima cita, y aqui corrijo a lady Adriana, será en Bodegas Antonio, mitico lugar de culto para algunos garmitas (ojo y no sodomitas)y a 5 minutos a pie de otro no menos mitico lugar donde alimentarse de forma rapida y no precisamente frugal "Freiduría Manolo". Esa vez, ya si será con nuestra trovadora oficial. Cuidate Ara.

Adalberth dixit.

11:25 p. m.

 
Blogger Ara said...

con ese plan a la vista (de una miope, además), creo que me voy a preparar un caldero de leche con miel. porque sin voz no soy nada más que una oreja, y ahora mismo estoy completamente afónica...
lo de Garibaldi tiene guasa; me imagino que va por un grupo de música mexicano de esos horteras de tres chicas y dos chicos que se llamaba así, pero existiendo la palabra Oaxaca (uajaca), uno de mis topónimos favoritos, no sé cómo se les ocurre irse a Italia a buscar el nombre. en fin...
pensé que el palo monetario os lo habían dado en el Antonio.
estoy deseando ir de cena con vosotros, a beber lo que sea. besos desde Rusia. de la zarina.

12:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Válgame Dios, usía... perdonadme por haber confundido el Picón con Bodegas Antonio.... Pero, después de frecuentar un "mejicano" que se llama Garibaldi, haber consumido un "Margarita", al que, vaya uno a saber!... quizá en privado le decían "rosita"....y haber comido un "burrito" que resultó no tener la categoría literaria de Platero.... creo que la confusión de mi alma atribulada está justificada.
En fin, que sea a las Bodegas Antonio!... Eso si, calibremos bien el gasto y llevemos los reales en la bolsa, que dicen que don Antonio no fía.... y si Araceli cumple su amenaza y lleva finalmente sus virus... a ver quien paga esa cuenta!
A ver si te mejoras.. compa!

4:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis