mixing memory and desire

lunes, enero 10, 2005

+ madera

un par de canciones por autor:

1 y 2. How to fight loneliness (girl interrupted), y Hummingbird: Wilco
3 y 4. Last post on the bugle, y What Katie did: The Libertines
5 y 6. All or nothing, y Sha la la la lee: The Small Faces
7 y 8. Black Rose, y Whiskey in the jar: Thin Lizzy
9 y 10. Higher, y Six feet on the edge: Creed
11 y 12. Freakin´out, y Spectacular: Graham Coxon
13 y 14. Waterloo sunset, y That´s what I like about you: The Kinks

15. Cold blooded old times: Smog
y 16 y 17. Sunny afternoon, de los Kinks, en versiones de Stereophonics y Sexy Sadie (save me, save me, save me from this squeeze...)

estoy a punto de acabar el artículo sobre el culto a los santos en la qabila Gzaua. ya iré poniendo lo que escucho mientras curro esta última semana. se me irá la olla, fijo. y acabaré sacando las cintas de Jingo de Lunch...

1 Comments:

Blogger Ara said...

aún se oyen, pero de entonces a esta parte ya he reunido los correspondientes CDs, del Perpetuum Mobile, de Underdog...
cuido muxo a mis imprescindibles...

7:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis