mixing memory and desire

martes, enero 11, 2005

emmanuel radnitzky

otra foto de Man Ray, esta de 1929.
acabo de leer que realmente se llamaba Emmanuel Radnitzky, y que murió en 1976, y que está enterrado en Paris, en el cementerio de Montparnasse. ¿has visto su sepultura, Adri?
acabo de leer también que el Man Ray Night Club es un local de Cambridge, Massachussets, dedicado a la escena underground de Nueva Inglaterra, abierto a las "culturas alternativas"; según indican en su página web, el sábado que viene hay que tener más de 19 años para entrar y más de 21 para beber. la cosa irá de Techno-Pop, Electro-Clash, Punk and New wave por un lado, y High Energy mixed with 70's DiscoTrash por otro.
no sé si me mola el plan, con la edad no tengo problema, pero ya veré qué hago...
sé también que hay un grupo que se llama Dead Man Ray, pero no viene al caso que haga una lista de homenajes al fotógrafo.
ayer estuve leyendo una página web en la que aparecían explicados los nombres de un montón de grupos musicales. curioso. me hicieron gracia varias historias: por lo visto, Lynyrd Skynyrd se llaman así por un profe de gimnasia al que odiaban cuando iban al colegio. se llamaba Leonard Skinard. y lo de Husker Du (que lleva unas diéresis de esas raras, pero no sé bien dónde) es el nombre noruego de un juego norteamericano, el "Do you remember?" (¿?).
por cierto, que de Husker Du siempre me ha gustado muxo el nombre, pero jamás me ha dado por averiguar a qué suenan... ¿pasarán de esta noxe??

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues reconozco mi ignorancia... no sabía hasta hoy quien era Man Ray! por lo tanto habré pasado por su tumba sin mirarla.. Perdón! Prometo enmendar mi error la próxima vez que visite Paris. En Montparnasse vi las tumbas de Cortazar, Durkheim, Camille Saint-Saens, Simonne de Beauvoire y Sartre.

4:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis