mixing memory and desire

lunes, octubre 29, 2007

desde la casa Rusia

estoy en un ciber de Chefchaouen, a Dios gracias.
el vuelo de Madrid a Tanger salio con retraso porque alguien habia facturado equipaje y no viajaba en el avion; por razones de seguridad, hubo que esperar a que se llevaran estas maletas.
me alegra saber que comprueban cosas como estas. por lo demas, un vuelo tranquilo. empieza a aterrizar sobre el mar porque el aeropuerto es casi una playa y es muy emocionante.
de Tanger a Chefchaouen fue un poco wellcome to Tijuana, como siempre. mi amigo Hamid me envio un par de amigos que no pararon de beber cerveza Speciale en todo el camino. osea, que era como estar en una Road Movie gringa pero con eructos mas sonoros que los del yanki cinematografico de turno. eso aderezado con paradas algo raras y un viaje, menos mal, a paso de tortuga.
cuando llegue a los taxis para Mokrisset El Azibi, que es el ultimo, ya se habia ido.
asi que he pasado la noche en el hotel Madrid, que es como estar en casa para mi y por aqui.
en breve me voy para los taxis y me piro a mi pueblito.
en la calle del hotel habia boda: yo que pense que las habiamos casado a todas en verano y he dejado solo un caftan en casa.
intentare escribir un post cada vez que venga a Chefchaouen, pero ya sabeis que hacer la compra no es compatible con nada.
a cuidarse.

1 Comments:

Blogger lunatica said...

salam alecum ara!! me alegro de que llegaras bien a tierras magrebies! es decir mucho tal y como estan los transportes alli...
por aqui todo bien, ya empieza el invierno... madre mia! yo intento centrame en mis essays, pero aun no ha cuajado... ya te ire contando...
cuidate mucho bonita y animo con lo que te queda! pronto a redactar!

un abrazo fuerte!

ah! por cierto... si vieras alguna colcha chula en verdes o azules, morados o todos juntos o por pares... y solo si esta como cuando las compramos la ultima vez o un poco mas cara... te pediria que me la cogieras, es para la montserrat... y asi si podemos vernos en navidad se la pongo para reyes! si no cuadra lasai, para otra vez! gracias cuqui!
besazos!!

10:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis