mixing memory and desire

miércoles, octubre 10, 2007

mi empresa de exportación

me he pasado el día escribiendo a distintas universidades europeas para poder hacer una estancia de investigación en primavera. me imagino lo que sería intentar algo así sin Internet.
me cuesta su trabajo valorar unas y otras opciones. me encantaría ir a SOAS, la School of Oriental and African Studies de la Universidad de Londres, pero el papeleo espanta un poco. la siguiente opción es el IREMAM, que tiene una biblioteca fabulosa y una plantilla interesante. también he pensado en Gante, Groningen, Leiden y Copenhague.
una investigadora con la que comparto intereses me recibiría encantada en la Universidad de Kansas, pero Kansas está en los EEUU, y no veo la hora de saltar el charco.
también he pensado en Cork. como Ainhoa estudia para matrona en la Universidad, había pensado hacer un dos en uno e ir a visitarla. pensé también en que sería más fácil hacer una estancia si no estaba sola del todo.
porque esa será la segunda parte: buscar alojamiento temporal en el lugar de Europa correspondiente y a medio curso.
no sé quién es el cerebrito que diseña el desarrollo de nuestras vidas académicas.
estaba más tranquilita de fieldwork en las moroccan mountains.

 

Contador Gratis