nada surf
esta mañana me he despertado en la red preguntándole a Paul si está en UKrania o en UK, a secas. pero parece que está ocupado. no disponible, como dice el skype. como si se pudiera disponer de la gente que no está no disponible... luego he visto una fotografía de Iggy Pop en la portada de la edición digital de La Nación, el periódico argentino, y eso me ha dado para cinco minutos de reflexión sobre el porqué de las sincronías de este día tres de septiembre. esta tarde me he programado una sesión de cine argentino; veré El Cielito y El Bonaerense. estoy sola en casa y le daré el palo a la "caja fuerte de las nueces": helado y patxaran.
ayer dos de septiembre era el cumple de Zelea.
esta mañana me he despertado tres o cuatro veces; la primera cuando aún estaba en la cama, con un mensaje de móvil que me ha enviado Julio para decirme que Pedreña estaba torturando a Orio en aguas del cantábrico vasco. la segunda también tenía que ver con las traineras. la tercera vez me ha despertado San Chus desde Picadilly Circus. hablaba conmigo mientras los inglesitos le fotografiaban las albarcas. este año ha viajado a Francia, a Inglaterra y a Marruecos; deberíamos inventarnos un viaje a Portugal y darle cuerpo. for example, Oporto.
anoche no era yo la que paseaba por Manhattan de bar en bar intentando liberarme de la sensación de que fuera de la comunicación escrita soy un desastre. creo que soy antropóloga porque necesito un lugar en el que descansar los ojos. me he pasado la noche mirando hacia ninguna parte. lo siento por Ana, por Ra, y por José Ángel.
creo que ya es hora de que escriba largo y extenso sobre aquel sicario y la cantante de jazz.
yo también hago surf; me deslizo por la superficie de las cosas.
1 Comments:
está en Kiev, y ha estado viajando, como siempre.
5:20 p. m.
Publicar un comentario
<< Home