mixing memory and desire

martes, septiembre 12, 2006

motorcycle diaries

me he complicado la vida de una manera muy dulce, pero aún no sé si estoy a la altura de mis deseos. acabo de ver a Johnathan Rhys-Meyers en Match Point, de Woody Allen. es ese chico que se parece a festipaul, y en esta película con jersey de cuello en pico sin camisa incluido.
estoy currándome dos blogs que me ayudarán a poner un poquito de orden en mi caótica vida académica. lo de caótica va en serio; estoy esperando que la UC se digne a firmarme el contrato que me transformará en personal de investigación en formación. la cuerda floja me da vértigo. cualquier día de estos llegará una carta de Vitoria y se me acelerará el corazón.
los besos y los viajes de anestésico.
y yo a sopa.
the victim and its masks.
pasé la tarde del sábado pasado en Oviedo, y la del domingo en Brañavieja. la del viernes en Santillana del Mar. y la del jueves en Cabezón de la Sal, creo. pero donde más horas paso es dentro de mis dolores.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que tu vida academica es tan caótica como la de cualquier académico académicamente serio. Por ejemplo, la mía es un desastre. Enhorabuena por el contrato.

Pensaba que estabas en el continente cuna de la humanidad.

Un beso

Adalberth

1:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola ara!! me encanta leer tu blog cada vez que tengo ocasion, gracias mil por tus nuevos blogs, son una muy buena herramienta. Yo me encuetro ahora en Cork, sur de Irlanda, hoy ha sido mi primer dia de clase!! si , de nuevo soy estudiante, esta vez de Matrona, y en ingles ( con acento irlandes, es un plus, creeme!), estare aqui los proximos dos a;os, si todo va bien... prometo seguir tus pasos y poner al dia mi blog un dia de estos!
cuidate mucho! musutxus
ainhoa

7:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis