mixing memory and desire

viernes, octubre 07, 2005

beulah

las ilusiones de ida y vuelta están aquí de nuevo.
creo que puedo llegar a disfrutar de esta existencia r(ara). un efecto secundario de la vlfxn? efecto secundario F.?
aún es pronto para decidirlo.
escucho a Sigur Ros y quiero acabar ya de una vez los putos libros de la Woolf.
lo mejor de la semana han sido sin duda las fotografías de A., las que tienen contraste y las que no lo tienen.
mañana será mi primer bodorrio sin iglesia, a las 3!!; estoy emocionada. excuso mi asistencia porque en mi estado de ánimo sería incapaz de sorportar dos siquieros, la inevitable carta de San Pablo a los adefesios, un sermón hipotéticamente pro-matrimonio católico, y un coro pateando a Bach. sin embargo, me creo capaz de comer y beber generosamente.
e incluso de fumar.
y total. conozco a tanta gente en esta boda como en la marroquí del mes pasado. un asco.

 

Contador Gratis