mixing memory and desire

jueves, octubre 06, 2005

episodio Stella

este mes de octubre escribo en el blog en los días pares, parece ser.
esta mañana de jueves la estoy echando a flores. por la tarde me dedicaré a licuar a Doutté o a Westermarck y a examinar portátiles y routers. mis prioridades son las conexiones y las camisetas térmicas; me han dicho que en Mokrisset hace un frío de tres pares de narices.
estoy preparando un post monográfico sobre mi nuevo pueblo y la ciudad en torno a la que orbita, Chefchauen; con fotos propias e impresiones personales. cuando esté allí, y si consigo conectarme a la red y a la blogosfera, convertiré este garito en un diario un poco menos que el de la Woolf. pobrecita.
estoy escuchando a Iván Ferreiro. llegué después de algunos años y partí en el segundo en que llegué. yo recorriendo mis sitios con la escoba. y aunque miraba mucho, nunca llegué a entender las cosas. tu lo dijiste un día, te quiero pero no sé bien porqué.
lo de la clase de francés ha sido una buena idea; el idioma no me parece tan fácil como el inglés, ¿o será que mi cerebro ha dejado de ser una spontex?
Sugar Ray, Every morning
The Gliteratti, Do you love yourself?
Kuraia, Ni ere
...

1 Comments:

Blogger Artifex said...

Muy bien!!, ahora sí esto tiene formato de blog. Son entradas de verdad, escritas como un diario de campo :). Parece que has redescubierto a la escritura. Me alegro mucho, no pierdas la letra!.

5:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis