ars magica
este blog es algo ecléctico, algo así como el "libro de sombras" de un wicca.
a veces estoy de humor para la digresión biográfica y otras veces para la paja mental gratuita.
y quién sabe si cuando evito alguno de estos dos abismos, despierto alguna emoción/algún interés. quizá cuando me da la vena erudita, no sé. o cuando recomiendo cancioncillas.
en cualquier caso, la escritura del blog, que se había convertido en una compulsión bastante entretenida, ahora mismo es un anestésico de baja calidad.
el 12 de agosto me quedé con medio corazón. y hasta que me crezca de nuevo la parte que me corresponde necesitaré sucedáneos y emociones en caudal.
la nueva compulsión serían las novelas: a la Gaya Ciencia de Nietzsche le quedan dos anocheceres. y ya he empezado con el trópico de Miller. al final, no he ido a la Biblioteca a buscar ese título adictivo. la culpa es de la fiebre y de su puta madre: las anginas.
me debería plantear en serio lo de la fruta.
eso decía interpol, una de las alegrías que se van evaporando según pasan las horas y los días en silencio. quizá es que soy en exceso pesimista.
prepare for the worst; expect the best; and take what comes. eso decía Hannah Arendt.
yo estuve una vez en Buenos Aires en un Instituto que llevaba su nombre. impartiendo una conferencia sobre las mujeres Gzaua. la investigadora también debe regresar.
y quizá la introspección oral a la que me someterán mañana me ayude un poco a llamar a todas las Aras a las que he estado aniquilando los últimos meses.
¿quién dijo miedo?
3 Comments:
cual de los trópicos de miller lees? mi preferido Trópico de Cáncer.
3:30 p. m.
leo Trópico de Cáncer. y me parece fascinante.
8:19 p. m.
escritura en espiral
creo que alguien describió así la escritura de Miller,
una esperial que se estrecha
se ensancha
se estrecha
...
4:26 a. m.
Publicar un comentario
<< Home