mixing memory and desire

jueves, enero 28, 2010

enthusiasm

esta mañana leí una frase de Winston Churchill que me impresionó mucho:
"success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm"
"el éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin pérdida de entusiasmo alguna"
la suscribo con los ojos y los dedos vendados, y ello a pesar de lo mucho que me gustaría discutir conmigo misma qué es lo que considero un éxito y qué es lo que considero un fracaso. creo que tengo que ajustar mis valores en este sentido.
también me gustaría discutirlo con los demás. no con todos mis Otros, sino con algunos particulares.
yo no suelo perder entusiasmo, pero me aburre bastante la insistencia con la que ciertas personas se empeñan en valorar y jerarquizar las acciones ajenas.
yo necesito el tiempo para ser, no para explicarme.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://lacuerre.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Paulo Jose
contacto: paulojose0805@hotmail.com

4:49 p. m.

 
Blogger Inspiracion said...

Que cierto hay tanta gente por ahí analizando al resto, expertos en encontrar los defectos... y en realidad, se están viendo así mismos... Me encantó tu estilo, me haré tu seguidora. Suerte y buena semana.

9:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola me gustó mucho tu descripción del exito y lo comparto.

6:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis