mixing memory and desire

viernes, noviembre 06, 2009

de mala leche



ya no recuerdo qué le pasaba a la pobre lechera del cuento, si se le caía la olla de la cabeza o se le derramaba la mayor parte de la leche al tropezar.
esta mañana me ha pasado algo semejante a lo que le ocurría a ella. y aún estoy intentando dirimir si debo lamentar la pérdida de la leche, o debo felicitarme por haberme librado del peso de la olla.
es la última vez que me pongo una olla de leche sobre la cabeza.
¿era una lechera que portaba una olla o iba navegando en un barco que ha encallado antes de llegar a la costa?
me sentiré mucho mejor cuando ya no me importe. mientras tanto...

2 Comments:

Blogger Paco said...

Te mando una tirita:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0ZBaZoBCaA

12:19 p. m.

 
Blogger Ara said...

Gracias.

2:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis