volare
excursión a IKEA mediante, se fragua una revolución en mi estudio. y habrá inventario de libros: en el hall hay 119, en el mueble del teléfono. son casi todos, los libros de Julio Arrieta. me gustaría trasladar al estudio todos los que hay en mi habita y en el hall, aunque los del hall puede que se queden ahí. como los del salón, que ni se mueven, a excepción de dos o tres que conviene tener a mano. las estanterías las quiero de suelo a techo, de esas que son tan corrientes que ni se fija uno en ellas. habrá nueva disposición de todo en el garito, y habrá inventario de seres y estares. no para hacer números -que la mayor parte de lo que leo, viene de bibliotecas públicas y universitarias, sino para controlar dónde andan mis Benedettis y mis Atxagas.
esta mañana me he desayunado Poupee de cire, poupee de son de France Gall en video, en Eurovisión del año de la polka. me encanta cómo cierra la boca después de cada estrofa que canta.
anoche empecé a leer Sentido y Sensibilidad, de Jane Austen, en inglés. he aprendido que los años se decían a la inversa: el coronel Brandon no tenía thirty-five, sino five and thirty.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home