salam agur
mañana me voy a Chefchauen. me pregunto si la experiencia iluminadora del trabajo de campo modificará mi parentesco y me hará nieta de Malinowski o sobrina de Geertz. en ocho días no creo, pero cuando me instale en territorio Gzaua me volveré tan majareta que me convenceré de que soy la mismísima Geertz, transgendered Ara.
no sé si una mujer puede aspirar a que un antropólogo de valía la titule de forma sarcástica, como hizo Geertz con Rabinow, Crapanzano y Dwyer -sin hacer referencia a su belleza física o ausencia de ella. este debe de ser un privilegio masculino y mayormente anglosajón. o quizá no.
a la vuelta llevaré dos semanas y media de doping, y el lunes intervengo en el ciclo Alucinaciones a una hora que nadie se ha molestado en confirmar y en una fecha que vi por casualidad en un periódico. ¿quieren que esté allí?
les llevaré un texto fresco escrito en Marruecos cuando me aburra. no he tenido ganas de hacer otra cosa en los últimos días que leer a Virginia Woolf, a Bell sobre Woolf, y a Woolf sobre Woolf.
1 Comments:
Ahora estarás en Marruecos, a lo mejor escribiendo ese texto fresco que quiero leer ya, que tengo mono de tus escritos;)
1:38 p. m.
Publicar un comentario
<< Home