mixing memory and desire

domingo, marzo 20, 2005

quoting Gael

acabo de llegar de Barcelona: la UAB es acojonante y Barcelona es bona. me he pasado el sábado pateando la Rambla de Santa Mónica, el Paseo de Gracia y el Raval. pildoritas para los ojos. estoy muerrrrta.
hace un par de posts, donde dije "bebe" digo "emborracha". la Bego me dice que la frase está mal citada y que no la he leído. en realidad, es de Gael García Bernal:
"uno es de donde se emborracha y se enamora"
si es así, el jueves y el viernes de la semana pasada nos hicimos de Zaldibar de toda la vida, ¿no?
la Bego me pregunta si en las ramblas vi a Eusebi. joer, un par de semanas intentando recordar el nombre del documental. un tal Ignasi, decía yo. panoja. un tal Eusebi.
pues nada, ese era otro de los impresionantes documentos de las jornadas Periferiak (junto con el big bang Mandarino de Atxaga): el documental sobre un enfermo de alzheimer que pinta acuarelas en las ramblas de Barcelona. a la Bego le horrorizó. y sí, había algo extraño en la mirada de los documentalistas, algo que no acaba de convencer.
creo que la web era www.untaleusebi.com
también llevaba el encargo de darle una patada a Ronaldinho si le veía.
pero no le vi.
fijo que no estaba con Eusebi.

 

Contador Gratis