mixing memory and desire

lunes, marzo 14, 2005

ez dut nahi

los Sybaris citan a Robert Frost, y yo no encuentro mi cara en el espejo, como diría Ernesto Cardenal. ayer estuve a menos de dos metros de un venado vivo en Polaciones, sobre la nieve. y del jueves al sábado me he reído más que en los últimos 12 meses. y sí, la Bego tiene razón: "ez dut nahi" suena más contundente que "no quiero".
Geertz: nacemos con la posibilidad de ser mil cosas y al final, acabamos siendo solo una.
García Canclini: cuando no sepas la respuesta, cuestiona la pregunta.
Einstein: we should take care not to make the intellect our god: it has, of course, powerful muscles, but no personality (lo mejor es que te la encuentres en el newsletter del CMT)
oído/leído el viernes: uno es de donde bebe y de donde se enamora
la próxima vez iremos al Sorgin con rotulador, Amaia.
para renunciar a un sábado de sagardotegi en Hernani o de concierto de los Santos Dolidos en el gaztetxe de Durango, hay que haber vivido un jueves y un viernes como los pasados. ya podemos soñar durante un mes. o dos.
yo soñaré con narcisos, con tulipanes y buganvillas.

 

Contador Gratis