san carlitos de Nahuel Huapi
la pernocta en "villa madera" no fue tan penosa, pero necesitábamos una ducha europea. estas cosas pasan. estamos en un hotelito de la calle Mitre hasta mañana a las 10. me da una pereza horrible viajar hasta Santa Rosa. qué gran invento el mp3!
en Bariloche sigue haciendo un frío del carajo. pero ya no nieva. esta mañana estuvimos en el Museo de la Patagonia. interesantísimo. sobre todo las cosas de los Ona, los Tehuelches, etc... a Pedreñucas le llevo unas cuántas fotos. un poco cutres pq estaba prohibidísimo el uso del flash y el museo parecía una cueva. por cierto, Adalberth, where are you??
esta tarde patearemos un poco por ahí...
me ha dicho Rober que en Santander hace muxo calor. los 2 grados de Bariloche son de nevera. y cae un viento frío de los cerros andinos que se caga la perra. en Buenos Aires hacía muy muy buen tiempo. lo echo un pelín de menos. un beso para mi hermano y para Inma; adoro mi regalo de cumpleaños (el polar!).
la idea de la casa en Palermo Soho progresa. aunque no soy tan rápida ni tan rica como Paul, que se decide a comprar la semana que viene y sin ver. estos nórdicos!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home