olvidadas
ya me estaba volviendo un poco setenteira, con el rollo Kinks y esas cosas; pero anoche, la Bego me ha dado la puntada con sus recomendaciones musicales. llevo una hora repasando las últimas descargas -a la vez que leo a Westermarck sobre el mal de ojo en Marruecos, claro-, y mi madre ha flipado en colores. sobre todo con La Nuit de Adamo!!
en pleno éxtasis Apocalyptica, viene la Bego con Etta James, Gilbert O´Sullivan y Jefferson Airplane...
total, que tengo que hacer otra lista:
1. Seemann, Apocalyptica y Nina Hagen (es una versión de la original de Rammstein)
2. Bittersweet, Apocalyptica y Lauri de The Rasmus (la he escuchado cuatro veces desde que llegué a casa)
3. Somebody to love, Jefferson Airplane (en esta, subo el volumen)
4. At last, Etta James
5. Harmageddon, Apocalyptica (apocalíptico)
6. Vertigo, U2
7. This is a low, Blur (la vuelvo a escuchar por eso, porque this is a low; e incluso porque Damon Albarn dice "bay of Biscay")
4 Comments:
Te sugiero un par de ellas más:
- Planet of women (ZZ TOP)
- Riders in the sky (A cowboy legend) (BSO Blues brothers 2000)
-Sympathy for the devil (R. Stones)
Adalberth
8:20 p. m.
me han gustado muxo, Adalberth. va a ser que sí, que existe vida más allá de Auserón, ese sabio lector de Hegel en alemán y nulo germanóglota.
4:03 p. m.
Aracellium sabes que me tocas la fibra sensible cuando atacas desaforadamente a Auseron. Tu profesor de Instituto de Filosofia ha tenido siempre una tirria que no ha podido aguantar hacia Juan Perro. Supongo que se debe a que él solo debio conformarse con un plaza de instituto mientras Auseron renunciaba a una de titular de Filosofia en la Sorbona. A ello se añade la profundidad literaria de su obra musical, con una profunda carga moral, que caracteriza el trabajo de Auserón. En realidad eso no me molesta, es más ni me preocupa. Lo que siempre me fastidió y he de decirtelo con franqueza, es que ese malestar personal lo canalizara hacia mentes brillantes como la tuya. Estoy seguro que Auseron sabía más de lo que decia. Como certero lector de Carlos Castaneda, sabia hacerse inaccesible y por eso en un momento dado le dijo a tu profe de instituto que no sabia alemán; ¡cómo iba hacerlo si tenia a la muerte como consejera! como aconsejaba hacer Don Juan Matus, el chaman yaqui de Castaneda. Por ello, creo que conocia bien la obra de Hegel y que además la había leido en alemán.
Por cierto, uno de sus libros favoritos es Heroina de Panero.
Cuidate amiga, sabes que te aprecio un montón.
Adalberth
11:46 p. m.
si me hubieras dicho hace años que su libro favorito era uno de Panero, me habría decidido a confesarte que Auserón me pone. pero a estas alturas...
oye, no te metas con mi profe de Filosofía, que a pesar del asunto Hegel, dijo de Auserón que escribía las mejores rimas internas del país.
2:41 a. m.
Publicar un comentario
<< Home