mrs. cleaner II
este mediodía volví un poco dicharachera de clase de fotografía... y es que estuvimos tomando unos vasitos de txanpan y de sidra (el gaitero, of course). me iba a echar una siesta porque anoche no me dormí hasta las 3:30 -y para soñar cualquier cosa, para más inri-, pero me fui con mi madre a comprar papeo.
esta noche, Adri se viene a cenar. espero que me describa con lujo de detalles las sepulturas de ilustres que ha visto en los cementerios de París. si no lo hace, no ceno.
a las tantas igual me piro a Cabezón la nuit. con una nochebuena la mitad de nuclear que la de hace dos años me doy por satisfecha, pero me falta Julieta, y sé que jamás se repetirá una discusión aquí/acá como la del año 2002 a las 9 de la mañana en el Caracas, frente a unos huevos con chorizo y con Maestegui y el Perejilu a punto de hacer que lloráramos de risa.
de aquí a la hora de cenar, me parece que Mrs. Cleaner ha vuelto. rataceli.
no sé si se hace raro que me pase esta tarde copiando archivos y borrando carpetas. pero podía ser peor. hace dos años estuve siglando fauna de Axlor. para los no iniciados, este es un trabajo arqueológico que consiste en sacar fragmentos de hueso de bolsitas de plástico, copiarles encima unos numeritos de registro, y darles una capita de esmalte transparente, de lo que usa my mother para pintarse las uñas (uso diminutivos para dar idea de la delicadeza del curro; la sigla no suele medir más de centímetro y medio). el último día del año hice lo mismo pero con el sílex. estaba tan emocionada con los raspadores que tuvieron que llamarme para que bajara a cenar. escuché más de siete veces seguidas This is a low de Blur.
estaba en plena catástrofe Z... ¿se me comprende, no?
puff
este año estoy algo más tranquila. he preparado una eXXXibizion de rabel, para atormentar a maría santísima con piezas tan gloriosas como "la casadita de lejanas tierras", "era de latón" y "al olivo, al olivo". y también caerá algún villancico, especialmente el ropoponpón para Adri, que es fan de juventud de Raphael.
como se ve, yo no sé muy bien qué sentido tienen o para qué sirven estas fiestas, pero las suelo usar para lo que me da la gana.
se me acabó la chispa cuando empezaron a morirse mis abuelos.
4 Comments:
Hola Ara, esa de la casadita de lejanas tierras es bien triste tia. Me da mucha pena de ella.
Adalberth
8:09 p. m.
bueno! pero qué es esto?... descubrir los pecados de juventud de las amigas! Ahora comprendo lo que sintió Julio Cesar!
Adriana
4:22 p. m.
joerr, Adri...
esto de que te compares con Julio César me parece grave; me va a obligar a contar con quién querías emparentar cuando llegaste de Argentina. y eso si que te va a fastidiar más que lo de Raphael...
4:51 p. m.
Bueno, tampoco es para ponerse así... después de todo, maxima zorreaguieta lo consiguió... no?
Por cierto, qué creés que me quedaría mejor... una media corona de diamantes o una guirnalda de laureles?
6:35 p. m.
Publicar un comentario
<< Home