estornudos s.a.
eh, que sigo vivita y posteandooooo
las anginas se me están complicando con un resfriado puñetero (qué técnica me pongo, eh), y la la siesta febril me ha durado una hora. a las 6:30 vino mi primo Chus de visita y tuve que salir del catre, que no era plan. y nada, ahí hemos estado, de cháchara con un cafetín y unas galletucas... este chico es un cielo.
nos hemos contado algunas aventurillas, entre ellas una que alcanzará la categoría de mito: qué pasó la noche en que se conocieron mi hermano e Inma. lo de mito, porque parece que van muy en serio..., pero me voy a dejar de literatura y de flying for the flowers: en el segundo bar al que iban, Inma le pidió a mi hermano que le cuidara el bolso mientras iba al baño, que lo había dejado encima de la barra y él estaba allí al lado. pero llegó una rubia, mi hermano se puso a hablar con ella, y al irse, la rubia le birló el bolso a Inma...
esto va porque ayer mi hermano me pidió que compara por él un regalo para Inma, que hoy es su cumple. y porque yo, sin conocer la historieta, le compré un bolso. casualidad. ella se ha reído muxo -porque al parecer, ya le compró hace unos meses un móvil-, y le ha preguntado si también le iba a compensar por los sesenta euros que llevaba en la cartera aquella noche.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home